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  • puedes personalizar y editar tu propio perfil,
  • ver y rastrear tus pedidos más rápido y directamente desde su cuenta.
  • asesoría inmediata en tus productos comprados con nosotros.
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  • La tarjeta puede haber expirado. Comprueba si tu tarjeta sigue siendo válida.
  • Es posible que por error hayas ingresado información incorrectamente. Asegúrate de haber completado todos los campos de manera correcta.
  • Es posible que hayas alcanzado tu límite de crédito. Contacta con tu banco para averiguar si has excedido el presupuesto autorizado.

Ordena en línea en unos simples pasos:

  • Encuentra tu producto preferido, selecciónalo y agrégalo a tu carrito de compras.
  • Elije el método de envío y pago para completar tu pedido.
  • Recibirás de inmediato un correo electrónico de confirmación del pedido.
  • Verificando: Tu pedido está en espera de que se efectúe tu pago hecho a través de nuestras formas de pago.
  • Procesando: Periodo máximo de 24 horas en el que validamos la seguridad de tu compra en caso de haber pagado con tarjetas Visa, Mastercard o American Express.
  • Pagado: Tu pago ya fue validado y confirmado por nuestros sistemas.
  • Preparando envío: Estamos preparando el surtido de tu pedido para después enviarlo con la paquetería.
  • Enviado
  • Entregado
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    • el pago no fue autorizado por nuestro sistema de validación
    • o no se realizó el depósito en efectivo en un plazo de 15 días.
En el momento que realizas una compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y podrás revisarlo en la sección Estado de Mi Pedido. Si tienes cuenta entonces puedes ingresar y consultar el estado en la sección “Mis Pedidos”. Te notificaremos al correo electrónico que registraste cada que se realice una actualización de tu pedido.
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