Systema TI es un proveedor de Tecnologías de la Información de calidad con una gama completa de servicios administrados proactivos que incluyen monitoreo 24/7/365, servicios remotos, asesoría en software administrativo para tu empresa, administración de servidores en la nube y físicos.

Nuestros socios estratégicos nos permiten brindar un amplio porfolio de productos y servicios de tecnologías.

Distribuimos todas las soluciones en software de CONTPAQi. Si su empresa requiere de funciones personalizadas de los sistemas o extender la funcionalidad de los módulos, podemos crear las interfaces, módulos o extensiones necesarias en total armonía a sus procesos y bases de datos, manteniendo la integridad de las operaciones y creando aspectos diferenciados que su empresa demanda.

Asesoramos sobre la mejor combinación de aplicaciones y licencias de Zoho. Utilice nuestros servicios de consultoría de Zoho para configurar y personalizar Zoho Mail o Zoho Workplace. Un conjunto integrado de aplicaciones para que los equipos en su empresa se comuniquen, creen y colaboren de manera eficaz.

Distribuimos impresoras de etiquetas a color Epson ColorWorks. La marca en lo que respecta a impresoras de etiquetas de inyección de tinta. Estas impresoras de etiquetas en color se utilizan para imprimir etiquetas en color duraderas y de alto impacto, y están diseñadas para las empresas de todo tipo.