Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago para compras en nuestro sitio:

  • Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/cheque).
  • PayPal

Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/cheque)

Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco y depósitos en efectivo/cheque en sucursales BBVA Bancomer a la cuenta a nombre de Soluciones Indigytec SAS de CV.

BANCO: BBVA
EMPRESA: SOLUCIONES INDIGYTEC SAS DE CV
RFC: SIN191025VDA
NÚMERO DE CUENTA: 0114059433
CLABE CODIGO INTERBANCARIO: 012225001140594332

Una vez realizado tu pago es necesario enviar el comprobante de pago para poderlo registrar e identificar a admin@systema-ti.mx o por Whats App al 4774493617.

Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 60 minutos, depósitos en efectivo/cheque dentro de 24 horas.

Es necesario recibir tu pago en firme para poder procesar tu pedido, ninguna orden se puede enviar y/o entregar si no esta el pago cubierto en su totalidad.

PayPal

PayPal es un sistema de transferencia de dinero a través de una cuenta de correo electrónico que permite pagos seguros. Este sistema cubre cuentas bancarias y tarjetas de crédito en todo el mundo. Obtén más información sobre este método de pago aquí..

Seguridad

  • Toda la información financiera (detalles de la cuenta bancaria y número de tarjeta de crédito) se almacena y se cifra cuidadosamente en los servidores de este sistema: los datos personales de cada usuario son totalmente confidenciales.
  • Otro de los beneficios asociados con el sistema PayPal es el Programa de Protección de Compras. Bajo este programa, si un usuario no recibe un producto que compró o no ha autorizado un determinado pago, puede recuperar esa cantidad.

Cómo usar PayPal

  • El sistema PayPal es muy sencillo de usar y lo utilizan más de 123 millones de personas en todo el mundo. Es una forma accesible y segura de pagar sus compras en Internet, en su teléfono inteligente o tableta.
  • Crear una cuenta de PayPal es completamente gratuito: simplemente registre una tarjeta de crédito y podrá realizar compras a través de Internet.
  • La información se ingresa solo una vez y cuando realiza una compra solo necesita ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña para autorizar cualquier pago.
X